.


El aguacero de esta tarde me agarró en pleno almuerzo en casa.Lo que me permitió echarme un camaroncito vespertino que de verdad no me cayó nada mal.Estoy repuesto.Los mediterráneos con eso de la siesta vespertina lo tienen bien resuelto, de verdad es una necesidad del cuerpo. Y si cae un aguacero por el que no puedes ver el edificio de enfrente la excusa está servida. Al menos si se vive en éste país tropical.

Hoy voy tarde a clases. Mucho trabajo en la oficina,algo de flojera y que no terminé un trabajo que debia entregar hoy.Ando un poco irresponsable en estos días conmigo mismo.Supongo que estoy ansioso con la idea de irme a fines de mes a compartir apartamento con Rss.Será un mundo nuevo por descubrir para ambos. Y eso me gusta.

Ayer en la oficina el trabajo fue una locura, corriendo de aquí para allá para la presentación en la Embajada de Canadá. Aunque no fueron todos los que esperabamos creo que resultó bien.Al menos tres representantes de embajadas se mostraron interesados en financiar proyectos para el año que viene. O sea tengo trabajo para el próximo año. Luego de allí fui al cine con Kl,teníamos tiempo sin vernos y conversar.Me invitó al cine,entraditas de Letras mediante. Está bien o al menos eso me pareció. Pero la verdad es que me sentí un poco distante de ella.Al final no hicimos más que hablar de generalidades. Lástima.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.