.


El miércoles hubo una reunión en casa de Ms.Con ex compañeras de trabajo suyas, yo tenía un hambre desatada y no paré de comer las baguett ficelli que había llevado, el paté que llevaron las ex de Ms y los casabitos que puso ella.Todo ricamente acompañado de un par de botellas de vino.Ms se acaba de mudar a Manhattan, perdón a Los Palos Grandes. Y esta era la primera de sus reuniones en casa.Un poco rara porque el único hombre era yo.Ellas hablaron de chismes de una oficina que no conocía. Cuatro mujeres y yo.Yo más que hablar lo que hice fue escuchar y comer.Y llamar a la O. por telefono que es vecina de Ms pero aun no llegaba a su casa.Tenia ganas de verla, de compartir un rato, pero llegó cuando nos ibamos. Así que sólo se montó en el carro para acompañarnos a llevar a una de las ex compañeras de Ms a su casa en El paraíso. Luego de ida a mi casa nos metimos mal y en vez de la candelaria terminamos en San Agustín. Finalmente terminamos en Plaza venezuela y nos regresamos. Fue divertido pero MS se asústó.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.