.



El fin de semana que pasó lo disfruté verdaderamente, pese a que el viernes me dejaron vestido y alborotado.Una vecinita a la que esperaba ver esa noche no llegó, no se apareció por ningun lado, ni se molestó en devolverme los mensajes y en su celular siempre respondió el contestador.Me quedé con vinito de frambuesa y nutella esperando por ella. Da igual.

El sábado a media mañana decidí escaparme al cheveré de Sabana Grande en dónde ultimamente compro libros, buenos y nuevos a precio de saldo Kundera por cinco mil bolívares allí lo consigues, Benedetti por 3 mil también, crónocas de Soriano por 3 mil como no, desde luego. Una maravilla que me permitió comprarme cinco libros por 20 mil bolívares. toda una ganga.

Tipo dos de la tarde llegó mi abuelo a la sopita sabatina de rigor, hora y media después un pana con dos amigos más en busca del reconstituyente de los sábados.Uno de ellos compañero del Iesa segun entendí, el otro un miembro de la seccional boliviana de una Ong con representación en Venezuela y miembro también de la comisión anticorrupción de Bolivia. Conversamos de venezuela, de chávez , de Bolivia, del referendo del gas de ese país y de la constituyente que tiene en puertas, de Evo Morales, de Meza y de los grupos indígenas.Quedaron los contactos y la posibilidad de futuros reencuentros.Se fueron entrada la noche , casi a las ocho y yo tenía pendiente ir a la rumba cumpleañera de J. una amiga de la escuela con la que nunca me tocó estudiar pero muy buena onda que me había invitado a su 70' party en la mariposa.

Fuí el primero en llegar, ella ni se había cambiado arreglaba aún la casa luego que un aguacero vespertino estropeara algunos arreglos de la fiesta. Me llevé el vinito de frambuesa, compre uno tinto adcional, papitas y maní. La fiesta era como se estila en estos tiempos countri. Primero abrí el tinto y lo fui degustando le puse el ojo a un par de chicas desde el momento en que llegaron.Una tipo venus de waldorf:exhuberantes pechos sin llegar a ser vulgares, hermosas caderas, un rostro angelical (seguramente por la edad), un hermoso moreno de piel y vestida toda de blanco. La otra por el contrario una flaca de esas que también tanto me gustan:Cabello negro azabache, sin mucho pecho,nada detrás pero con un caminao y una mirada que me gustarón desde un principio.Pero me mató cuando se me presentó con su nombre de fecundada por dioses y su: "artista plástico".Conversamos toda la noche bajo la luz de la luna.Y yo a las cinco de la mañana cuando regresaba a mi casa, quedé convencido que sólo por haberla conocido ya había sido una muy buena fiesta.

Pero me esperaba un largo domingo. Una reunión a las nueve de la mañana en casa de una amiga para afinar la campaña promocional de una nueva publicación.Esa reunión se pronlogó hasta las tres de la tarde y de allí nos metimos una pizza y nos fuimos a comprar spray para llenar la ciudad con el logo del semanario. Y como no, luego de la compra nos lanzamos al Corpbanca dónde clausuraba la expo de I-D, mitica revista de fashion urbano.Buena música, gente linda, gente distinta pero en realidad los mismos distintos de siempre. Luego de un rato pululando por allí para "verse y dejarse ver", como dice un amigo que cubre sociales, me fui a casa a cambiarme. a ponerme unos zapatos más adecuados para hacer pintas. Pero una vez en el hogar no resistí la tentación y me quedé en casa durmiendo rico.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    que fin de semana!!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.