.


Hoy es viernes de nuevo. Mi penúltimo viernes en HBO.Decidí que no renovaba contrato. Una llamada de un amigo el domingo pasado me abrió la posibilidad de trabajo en una organización no gubernamental en el que me pagan más salario aunque tengo menos beneficios.Pero me gusta más el trabajo, es más interesante que escribir sinopsis y sobre todo que montar traducciones en el sistema.

La oficina del nuevo trabajo es más chica y hay menos gente.Aunque la verdad eso de la gente no se notaba tanto en el canal.Todavía me sorprendo que luego de tres meses hay gente que veo por primera vez del ala del piso en que estoy.Ni se diga de la otra ala. o de los otrso pisos.Curioso que ante tanta chica linda no le caí a ninguna. Pero aquí todo el tiempo inbuido frente a la compu no da chance de compartir con nadie.Las productoras van y vienen de Arbona para acá y casi todas, sino todas, son de la UCAB por lo que al estar aquí supongo que se mantienen en la relación colegial en la que han estado toda la vida.Uno puede ver a todo el mundo entre su computadora y viendo televisión.Porque aqui todos vemos televisión por alguna razón: para escribir las sinopsis, para programar las peliculas, para ponerle la censura adecuada, para hacer los intersticiales.Pues nada que cuento los días para el cambio de ambiente, de una corporación a una pequeña organización no gubernamental.

2 Responses to “”

  1. # Blogger Guillermo

    ...suerte en tu nuevo trabajo, dar esos pasos nunca es facil, peero una vez que se toma la decision, hay que echar pa´lante!  

  2. # Blogger Rodolfo

    pues, gracias, gracias  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.