.


Es viernes ya, viernes de una semana movidita, de una semana de trasnochos y de levantarme cansado. Un cansancio que recorre todo el cuerpo, de un sueño que no se termina de recuperar.Semana llena de griterios, de vocinglerias, de un ruido mediático constante. Una semana que empezó con mi papá diciendome : " si vienen a allanar la casa, no los dejes entrar sino tienen orden judicial y no los dejes nunca solos". Una semana sin escape en la que la política ha estado presente como en mucho tiempo no lo estaba. Semana de referendum y post referendo, en el que todo el mundo grita y nadie escucha. Semana de un reencuentro con un par de amigas:Ale y Lis y de incógnitas que espero despejar en fin de semana. La novelita de las nueve se acaba esta semana.Yo lo confieso, la veo, no tengo ningún prurito intelectual al respecto y hasta escribiría una. Todos queremos saber si Olegario será o no revocado, si la Cosita Rica de la Paula C finalmente estará con Diego y porfin como quedará la cosa entre la Maria Suspiro y el Cacique. ¿Será que al par de landros del Pegao y el Cachito los matan hoy? Es un suspenso casi igual que el del referendo ¿hubo o no hubo fraude? y si no lo hubo por qué carajo el gobierno-CNE no deja auditar como le de la gana a la oposición.

El laburo esta semana aumentó un poco, se retrasaron algunas cosas luego de que el lunes aquí nadie vieniera a trabajar y las champañas que algunos esperaban abrir se quedaran en la nevera bien tapaditas. Me espera un fin de semana en el Avila con gente nueva y fresca que apenas conozco.Viene bien, siempre viene bien un poco de aire soplando en otra dirección .

4 Responses to “”

  1. # Blogger Rodolfo

    ¿Y es que existe algo parecido a la normalidad?  

  2. # Blogger Guillermo

    ...cada vez mas siento que estamos dentro de The Matrix,. De verdad que no creo que exista tal cosa como la "normalidad". :-(  

  3. # Anonymous Anónimo

    No hay mejor definicion! Creo q hay un gentio... (de repente hasta yo tambien en la mia) en la matrix y esta bien dificil q salgan de ahi... aunq se trata y se trata de mostrarles el deja vu, pero solo queremos ver lo q muestra la matrix.  

  4. # Anonymous Anónimo

    El anterior fue Caribe, no me gusta dejar anonimos. Q disfruten el fin.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.