.


Estoy quemadito por el sol.Llegué anoche de un fin de semana en Choroní.De un rico fin de semana con una buena amiga que pasó entre guarapitas,birras,cockteles buena conversa y mucho, mucho sol.Choroní o mejor dicho Playa Grande que es la playa de Puerto Colombia parecía de verdad un campo de concentración.Había un gentío y mi amiga y yo decidimos huir a un extremo en el que se podía escapar de la gente. Una manta al piso, un paño y por almuerzo una lata de atún.Atun con pasta, maiz y zanahoria incorporados. Pret a porter.Listo para servir.

En el mar la vida es más sabrosa. Si, ya sé nada original la expresión. Pero nada como el olor a mar, a caribe. No todos los mares huelen igual. El mediterráneo es casi casi un mar sin olor, debe ser supongo porque es casi un mar interior sino fuera por el disputado estrecho de Gibraltar.

A mi el mar me rejuvenece, me revitaliza.Cosa útil ante los esperados y cansones acontecimeintos de este próximo fin de semana. Se me quedan cosas en el tintero demasido tiempo sin escribir por aquí y la tentación de hacer un resumen es inevitable pero podría ser demasiado largo.Lo intento a ver: No me fui de viaje a recorrer surámerica porque el Yepez, mi hermano del alma se rompió la pata y las ligaduras de la otra rodilla (al menos esa es la versión oficila del no-viaje). Me gradué finalmente, cerré el ciclo por fin de mis estudios de pregrado.Tengo en mira un par de postgrados.Empecé y terminé una linda relación de dos meses con una chica que llegó para quedarse en mi vida. Hay otra que sigue flotando por allí... por la que siento una conexión inmaterial. El cambió de planes radical incluyó un nuevo trabajo del que me quejo siempre excepto cada vez que veo el cheque de quince y último.

Cumplo hoy dos meses en HBO. Estabilidad laboral en medio de un país en caos. Ese es el resumen.Debería justo ahorita ponerme a trabajar. Si, eso es lo que voy a hacer.Luego de almorzar por supuesto. Y de tragarme una chuchería de esas que venden en el El canalleto. Bueno chuchería es un decir. Se trata de deliciosos pie de limón o chocolate.


1 Responses to “”

  1. # Blogger Unknown

    Vous avez un blog très agréable et je l'aime, je vais placer un lien de retour à lui dans un de mon blogs qui égale votre contenu. Il peut prendre quelques jours mais je ferai besure pour poster un nouveau commentaire avec le lien arrière.

    Merci pour est un bon blogger.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.