.


Me duele todo.Cada músculo de mi cuerpo esta sentido por este fin de semana de largas caminatas para llegar al Pico Oriental.Nunca había ido. Yo soy de esos que van hasta Sabas Nieves, quizás a Quebrada Chacaito o a Paraiso. De esos que alguna vez ha ido a los venados y de chico recuerdo haber subido hasta el Humboldt a pie, pero que en los ultimos tiempos prefiere hacerlo por el teleférico.

Pero este fin de semana lo hice, me fui hasta el pico Oriental de nuestro cerro Avila. Un pana había pedido como ultimo deseo que sus cenizas fueran esparcidas desde allí.A las 7 y 30 de la mañana del pasado sábado estaba yo esperando a tres personas en la salida del metro de la Hoyada.Llegaron tarde por supuesto como media hora despúes.Luego tomamos el autobus que nos dejó en Cotiza. Antes de tomar el jeep ruta Galipán compañer@s de viaje decidieron abastecerse de algo fundamental para ellos: cigarros.Además compraron 10 barras de pan que complementaban todo, todo lo que ellos habian comprado para pasar ese fin de semana en el Avila.Mucha comida,demasiada tanta que incluía chorizos,queso manchego, una mezcla de mostaza con mayonesa y muchas latas de atún.Yo, por cierto, también llevaba encima mis tres latas de atún con pasta y vegetales y mis dos buenas barras tamaño familiar de chocolate.

Una vez en ´Galipan empezó la caminata,primero por la carretera y luego buscando la entrada al camino que nos llevaria al tanque.Nuestra priemera parada.Llegamos a un en el que solo había una casa y un poco antes la subida hacia la ruta del tanque.Aquello era una pica, yo cargaba encima en mi mochila: una carpa, un saco de dormir,,una esterilla que serviría de aislante, un par de pantalones adicionales a la bernuda que llevaba puesta y tres franelas y un par de sueteres. Eso era todo pero pesaba un montón.Sobre todo para mi que desde que dejé la danza no hago ningún tipo de ejercicio y todo lo que hago es estar tras un escritorio de 9 a 6.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.