.


¡Guapea Willie Colón!

Muy bueno el concierto de Willie Colón. Aunque uno se quedó con las ganas. Las ganas de más. Las ganas de canciones como La Murga, Amor Verdadero y tantas más que echamos en falta.Emotivo el homenaje a Lavoe... versiones largas de cada canción y un Colón gooordisimo muy distinto al flaco que uno veía en las portadas de los discos de vinil. La nota un poco discordante: "les traigo saludos de la comunidad latina de nueva york (aplausos), les traigo saludos del alcalde Blomberg(aplausos), les traigo saludos del presidente Bush". Alguna gente aplaudió suponiendo que era una humorada, pero luego la rechifla no se hizo esperar. Con tdos fueron dos horas divinas de concierto.

La elección del Guajeo de Alfredo Naranjo no pudo ser mejor para calentar los motores de la noche. Un concierto de una hora en el que Naranjo nos recordó que su nuevo disco sale la semana que viene. Una razón más para volver al Maní a dónde no paso desde principios de año.

1 Responses to “¡Guapea Willie Colón!”

  1. # Blogger rossana

    y sabemos como disfrutas tu tus conciertos... haces falta...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.