.


Hoy

Todo indica que esta semana me mudo.También que equiparé con algunas cosas esa casa a la que me mudaré...Lo que probablemente eche en falta será internet. Al menos por un tiempo. pero bueno no se puede tener todo a la vez y no me importa much por que tiempo habrá para escribir, y editar, aprender after effects ...y bueno tiempo para el amor jjajajja

2 Responses to “Hoy”

  1. # Blogger rossana

    cuen-ta-me-lo to-do  

  2. # Blogger Laura

    En tu post sobre la mac o la pc no te puedo comentar: huelga decir que un traductor e intérprete que se dedica a la docencia lo tiene todo resuelto...y como el Trados no lo sé manejar y no lo he necesitado para vivir en la traducción.. .y me apasiona más la interpretación que no requiere más software que, quizás, una laptop para poner unos diccionarios que se puedan consultar en la conferencia, no te puedo asesorar en ABSOLUTAMENTE NADA de tus líos existenciales. Sigo amando el software libre pero me manejo bien en Wrord y todo el mundo contento...

    Ahora bien,en este post "chuchero", de esos que no le importa a nadie sino al que lo escribe y al que le toca directamente (como ese "amor" tuyo..) SÍ puedo comentarle...

    Rossana te pide que se lo cuentes TODO... con un marcado silabeo que hace pensar que se le cae la mandíbula de sorpresa. Creo que vas a tener que complacer a ciertos impulsos y no cualquiera: los tuyos. Si te provoca, habla del tema. Nada forzado es bueno. Y claro, si vas a hablar del tema, por favor, déjanos un chismecito por acá! jajajajajajaja

    Suerte con esa mudanza. Acaso a raíz de la quemazón de tu cocina la casa se les hizo inabitable y ahora se mudan? Y los 10 mil libros? Hoy, justamente hoy, hablaban en el programa de la radio de Elba Escobar sobre las mudanzas. Hablaron, hasta donde yo oí, con 2 invitadas. De sus reflexiones, te dejo las 2 que más me marcaron porque tras mi experiencia de 2 mudanzas transoceánicas, confirmo y apoyo:

    -En toda mudanza siempre se rompe algo, siempre se pierde algo y siempre se echa de menos algo.

    -Cuando no quieres cambiar de ninguna forma, el universo te empuja a que lo hagas de la manera más palpable y visible en nuestro plano: en lo físico. Y te pone en tres y dos con una mudanza.

    Empieza a hablar ya con los proveedores de internet y resuelve eso. Nada de rivaciones si puedes resolverlo por adelantado para que las privaciones duren lo menos posible. Vivir una mudanza ya es estresante como para también echar tanto de menos una cosa que te sirve tanto para tu trabajo (digo yo, en mi humilde opinión de traductora, considerando la tuya...)

    Y si la vas a echar de menos, veo que está bueno que ya tienes planes para ocuparte en medio de esas ausencias! Suerte con eso y estate pendiente, creo que pondré recomendaciones sobre las mudanzas en un post en mi blog! :D

    Un saludote enorme y un abrazote! :D  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.