.


Cautro comentarios políticos

LuisCarlos en Periodismo de Paz hace cuatro comentarios sobre la realidad política nacional. Sobre el retiro de Teodoro de las elecciones, la formúla contundente de Rosales y Borges, El Conde del Guacharo y la ética profesional de los periodistas y por último sobre Súmate y la organización civil de la oposición. La verdad mejor lean su post en periodismo de paz y luego venganse acá. En todo caso aqui reproduzco mi respuesta.

1- También la candidatura de teodoro se tropezó, con la falta de sentido político de la oposición, que se deja llevar por los que no saben de política:Súmate y los medios.

2- ¿una formúla contundente? Cómo, eso no es posible si se van a lanzar a las primarias, que es una forma de lanzarse a la campaña perdiendo desde el principio. Más política de calle y menos habladera de pistoladas es l que hace falta.

3-Tienes razón Luis Carlos, pero en este país los medios no pagan ese tipo de desplazamientos...así que todo lo que lees por alli en las secciones de tecnologías, viajes y entretenimiento que implica desplazamiento no lo dudes lo paga la fuente.

4-A la oposición le cuesta organizarse porque no lo ha intentado verdaderamente e insisto sobre todo politicamente:Asamblea de ciudadanos,Sumate y Gente del petróleo crearon organizaciones más o menos efectivas pero con la trampa de la antipolitica no llegan a ningún lado.Por que no quieren llegar, porque no quieren comprometerse y la política requiere de compromiso...por mejorar la sociedad o sencillamente por tomar el poder pero de compromiso lo que no se hace desde la comodidad del hogar y frente a la tele.Sino creando redes, nodos, organización, corrientes de opinión,formando cuadros en pocas palabras asumiendo una militancia. Ah y otra razón por la que a la oposición le cuesta asumirse como sujeto político es que LA OPOSICÍÓN no esxite.Lo que hay son varias oposiciones distintas de signo distinto.MIentas marchen por el mismo camino se anulan.

0 Responses to “Cautro comentarios políticos”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.