.


Caracas Filminuto y los reales del CNAC

Si, si ya sé que esto ya se está pareciendo a un noticiero. Pero es que en algún lado leí que esto de los blogs forma parte de lo que algunos dan en llamar la red mundial viva, la conversación y eso pasa por comentar lo que otros escriben en otros blogs y dejar comentarios regados pro todo el mundo y bueno como la cosa es así pues he decdido comentar un poco más.

Lo cierto de todo es que es un post sobre cine, video y el mundo audiovisual ese en el que ando ahora metido. Por un lado llegó a mis manos ( a mi correo, es un decir) la invitación sobre Caracas Filminuto un concurso de video documental para cortos de hasta dos minutos de duración que capten las "miradas urbanas y rurales" de venezuela. Los cortometrajes se recibirán entre el 3 de julio y el viernes 29 de septiembre a las 17 y 30 y lo que no deja para nada de ser interesante es que habran diez premios únicos de 5 millones de bolivares cada uno.Nada mal. Por cierto es que el concurso se crea por los 60 años de la Escuela de comunicación social de la UUUCV.

Por el otro lado (seguro pensaban ya que me había olvidado el otro lado) pues revisando el Blogacine de Carlanga me enteré que hasta el 11 de agosto hay chance de postularse para sacarle unos realitos al CNAC. Según cuenta Carlanga que dice la nota de prensa del CNAC se hará enfásis en operas primas y largometrajes de ficción pero se aceptarán proyectos también para proyectos de animación y documentales tanto largos como cortos. Se estima que para los largos se financiará hasta 2 millardos de verdes por producción. De un total de 13 millones de dólares disponibles para todos los proyectos a presentar. También serán admitidas solicitudes de terminación. Las dos modalidades que no serán abiertas en esta oportunidad serán la desarrollo de guón y montaje de proyectos que se abrirá con posterioridad. No pongo el enlace del CNAC porque sencillamente ya no está activo.


Technorati Tags: , , , , ,

2 Responses to “Caracas Filminuto y los reales del CNAC”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¿cuántas ciudades caben en un minuto de grabación?  

  2. # Blogger Rodolfo

    no estimado Luis Carlos en todo caso no tiene porque ser un minuto de grabción sino un minuto de repreducción que no es lo mismo pues éste puede contener cualquier cantidad de minutos de grabación.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.