.


13,99 euros (99 francs)

La verdad hace años que tenía ganas de leer este libro que se llama 13,99 euros. PEro cuando lo veía en las librerias o no tenia la plata, o me parecía caro.O cuando tenía la plata no lo veia. Asi las cosas fue pasando el tiempo hasta que hace poco más de una semana me lo tropecé en la libreria Monteavila y le eché mano y me lo compré: 57 mil bolivares un libro de Anagrama!! exclamé a la vendedora...me lo llevo. Supongo que lo tendrían en el almacén desde hace tiempo y no lo remarcaron y es que Anagrama es una editorial un poco cara pero llena de muy buenos libros.
Lo cierto es que el libro, del que supe por primera vez a través de un comentario aparecido en la revista Ajoblanco trata sobre el mundo de la publicidad tras bastidares, su protagonista es un creativo que quiere que lo botén de la agencia porque está harto del mundo y el libro es francamente divertido con una ironía sabrosamente hiriente.Ah, su autor es Frederic Beigbeder.

4 Responses to “13,99 euros (99 francs)”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Mi pana invisible, la verdad que le tengo pánico a estos post tuyos cuando te da por la crítica de libros.
    Y es que siempre me pones en la alternativa de comprar o no comprar dichos libros que mencionas cuando los veo por ahí.
    Saludos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    lo bueno es que los libros no tienen valor. es decir, cuando un hijo -o un sobrino- tuyo se tropiece con ese libro y algo de el le guste, te vas a convertir en su heroe. al menos asi me ha pasado a mi (con Ultimo Round de Cortazar por ejemplo -gracias papa!!!-). y eso es algo que ni el precio de la tinta y el papel pagarn. mucho menos los derechos de autor.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Préstamelo mientras dure en el candelero....  

  4. # Blogger Rodolfo

    Encantado... que de ganas de prestartelo ¿pero cómo hacemos? En todo caso ya sabes es el número 491 de la colección Panorama de narrativas de Anagrama (una colección en la que todos los libros son amarillos)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.