.


¡Yo quiero un apartamento Juan Barreto!

Estimado Juan Barreto, alto pana Robert "Nemesis", Jeudiel, Gabyman compatriotas todos.Leo en Tal Cual que están regalando apartamentos para periodistas en Altamira Sur. Yo quiero uno (preferiría uno en los Palos Grandes, pero me puedo conformar). Así de pana y todo. Coño Juan, yo era de los pocos que entendía tus clases, eso debe tener algún mérito, y Robert hermanazo yo hasta me acuerdo cuando vivías en la FCU y es más hasta te llegué a entrevistar por tu banda guara de trash. Jeudiel, Gabyman, hasta alguna birra nos hemos tomados juntos en el Gordon o en la oficina. Yo fuí fundadodr de Attac en Venezuela, organicé el Foro Social,.hice hasta un folleto sobre las misiones que han traducido a varios idiomas y todo. Coño el mundo se enteró que Chávez recuperaba el poder gracias a mi. Si ya sé, no soy chávista y despotrico del gobierno pero bueno tu sabes, también hay que darle algún apartamento a algún "enemigo del proceso" como para disimular.Yo puedo ser ese enemigo del proceso.Sin que me quede nada por dentro. En serio.

Hay una razón más porque yo quiero un apartamentos estimados Juan, Robert, Jeudiel y Gabyman y es que caramba mis estimados panas el edificio se llama Cataluña. Y yo crecí en Cataluña, sería como vivir allá, pero sin los catalanes, ni el nou camp, ni Gaudi, ni las ramblas. Pero podría decir : "es que yo vivo en cataluña". Y eso,mis estimados si que no tiene precio.

Con el afecto de siempre, Rodolfo

PD: como para no quedarme solito en el edificio tengo varias amistades (periodistas también tu sabes) que estarían seguro interesados en un apartaco de esos La Maga, Regina,Jamsg, LuisCarlos.

¿por cierto Juan ya que estás reparando edificios porque no le arregla el clubcito que tiene el colegio en el litoral central? Digo para que lo disfrutemos todos. Ah si ya se, que no es tu juridiscción pero hablate con el gobernado. Haznos esa segunda plis.

Technorati Tags: , , ,

7 Responses to “¡Yo quiero un apartamento Juan Barreto!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Un abrazo al pana de los panas.
    ¿Ves?
    así es que funciona una democracia, pa'ti y pa' los tuyos.
    Ese edificio sería el mejor. Tendría apliques de Miró, MUCHISIMO Gaudí. Beberíamos Horchata. Fuet en pan con tomate. BUTIFARRA (aunque no te guste), y cada piso tendría un nombre distinto.
    En serio, haríamos un paraíso.

    LAstima que sea populismo dirigido a los periodistas, para intentar convertirlos en propagandistas. O quiero ver cómo le dan un apartamento a la maga y además le dejan publicar lo que quiera sobre la alcaldía metropolitana en su periódico. O yo mismo, que me tocó cubrir a un tipo imbécil de esa alcaldía que una semana después ponía su cargo a la orden........

    En fin rodo, buena la idea. Espero que haga eco.
    En los panas sí  

  2. # Blogger Mire

    yo quiero mi apartamentico, barreto!!!! si es que yo inauguré la idea de las invasiones clase media, ahí en el municipio chacao, cerquita del metro y sin cuota inicial.
    así que como autora intelectual de la invasión periodística, me toca mi apartamentico, 3 habitaciones con cocina empotrada y en un piso bajo.
    eso sí, yo pago mi vaina. sin contraprestaciones.  

  3. # Blogger Regina Falange

    Yo estoy contenta con mi actual casita, pero coño, en algún momento me toca migrar y Altamira Sur sería tremenda idea..Y apoyo la moción de la maga, nada regalado, que me den un crédito accesible y lo pago...El mío que sea de tres habitaciones, una para mí, otra para Alanis y la otra para Alan. La mía grande pa recibir a mis retoñitos cuando les de miedo, les pegue el frío o quieran que les invente una historia. Y una cocina que al menos me permita hacerle las sopitas de res que recién aprendí a hacer. Y una pared de pasillo en las que pintemos las seis manitas que andarán juntas pa todos lados.

    Verga, me puse cursi, pero así sueño mi casa, y si esto de los apartacos es verdad, finalmente alguna utilidad lucrativa acarreárá el hecho de ser periodista.´Barreto yo te entrevisté hace un año, fuiste de pinga en tu despacho y vimos videos revolucionarios en tu pantalla plana de no sé cuantas pulgadas. Coño, por eso nada más me merezco mi casita!!!!  

  4. # Blogger Jamsg

    Vamos pero JuanBa si de algún modo, deconstruimos el derrumbe del World Trade Center juntos y hasta racionalizamos tu confiable método para colocar las notas finales de tus materias. Vamos que, por más que sea, buena parte de la enorme desconfianza que tenemos cuando escuchamos a alguien es gracias a los diagramas que vimos en tus aulas. Vamos que con todas las barbaridades y palabras golpeadas que has lanzado en La Hojilla aún sostengo públicamente (pú bli ca men te, imagínate) que tienes cerebro y aún más, que lo usas muy bien cuando te centras en la Escuela de Frankfurt y la infinidad de variantes de la comunicación.

    Altamira Sur tampoco es mi sueño de vida, pero me suena bien. Eso sí, para hacerle honor al nombre de Cataluña, toma en consideración que los aires independentistas estarán en nosotros per se.

    También me uno a La Maga y a Regina… tampoco somos unos aprovechados con gorra de color político alguno, simplemente aspiramos a ser profesionales con una vida media y alguno que otro, lujo (algunos muy intelectuales, otros más banales). Hasta lo vamos a pagar, ayudanos no mas.

    PD: Rodo.. todo un éxito el post. Respondimos todos y aún más, listos para armar tienda de campaña frente al edificio para reclamar por nuestros derechos sagrado a la invasión capitalina!!!  

  5. # Blogger Laura

    Oh! Que ignominia de profesi{on la mía! Ahora es cuando me doy cuenta que he debido de estudiar comunicación social paralelamente a dos idiomas "por ahí"!!

    Que no sería traductora ni intérprete, pero por lo menos estaría allí, recordándole a Juancito lo que yo haya hecho en el pasado que crea que me pueda hacer meritoria de sus amabilidades y condescendencias crediticias habitacionales...

    Pero, hélàs! que no soy sino traductora e intérprete de inglés y francés y eso, en el gobierno actual, no tiene repercusión... y no hay nadie que vele por nuestros intereses porque, al fin y al cabo, como dice la prédica popular italiana: "traduttore, tradittore"...

    ¿Será por eso, y no por más nada, que en el gobierno no hay un sólo representante de mi gremio en ningún escalafón? ¿Porque de antemano se sabe que traicionamos a las palabras para ser fieles al sentido? ¿Y que los hay que traicionan todo para ser fieles a su sentido?

    No sé, no sé... Me lo pensaría si fuera a producirme algún beneficio habitacional pero ese no es el caso... Así que, suerte con el concurso, muchachos! Yo los apoyo... sobre todo porque para mí también sería un gustazo gigante visitarlos en Catalunya!!  

  6. # Blogger Rodolfo

    Según leí se los van a vender recién remodelados por un valor de entre 50 y 60 millones de bolívares.Pero a eso hay que desconatrle que podrán recibir el subsidio gubernamental que va de entre 18 y 21 millones con bajisimo interés y de paso, como no, también el crédito pagadero a 20 años. Vamos que igual es casi un regalo.Leo hoy en El Universal que hay una lista de 270 periodistas. Lo dicho, ¿dónde hay que inscriberse?  

  7. # Blogger Zinnia

    quéeeeeeeeee? dónde es eso? dónde me inscribo?? vivir en cataluña sin catalanes y además en altamira sur!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.