.


Ella y él.

-¿Qué miras- dice ella
- A ti,- dice él sonriendo- a tus ojos, a tus labios, a tu nariz.
Ella sonríe, sabe que hay algo más.
El sonríe, sabe que "ese más" es toda la fortuna queél siente al haberse tropezado con ella. Aun no se lo cree, pero allí está junto a ella. Se le acerca un poco más y la llena de besos de esquimal, justo antes de empezar a comerle los labios.

2 Responses to “Ella y él.”

  1. # Blogger Laura

    Qué lindoooo!!!

    No escribo en mi blog de esas cosas "que no encajan" en eso que defino como "género literario propio" que abunda en mi blog de caminante... y me lo vuelco en otro, en el que sí quepo como poeta en prosa y burda barda con algún destello de luminosa sapiencia. Dice una amiga mía "cada texto tiene su frase... y esa es LA frase del texto." Ella como que las colecciona...

    Y me consigo con que de política pasas a narrar algo que me recuerda tantísimo al estilo de Dolina... Y no te comento nada con la política, pero de esta pequeña ternura no puedo sino decirte que "la frase" es la de "El sonríe, sabe que "ese más" es toda la fortuna que él siente al haberse tropezado con ella."

    Estuve tentada a poner la de "Aun no se lo cree, pero allí está junto a ella." Pero luego me arrepentí... es algo que me parece lógico porque ha de haber algo mágico en toda relación que hace que se perpetúe por años y años: la sensaciónd de que es casi un milagro que el otro esté con uno, precisamente con uno e, incluso, a pesar de uno...

    Precioso!!!  

  2. # Blogger TICTAC

    Wooow....leer este post en medio de tanta miseria humana y politica es como la sorpresa de descubrir una bellisima flor entre alambres y cemento....
    y el mundo no se acaba, menos mal!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.