.


El comodín Rosales

Puede que me equivoque pero yo no creo que Manuel Rosales se lance a la campaña electoral.Al menos no siendo candidato presidencial. Él, seguramente lo sabe ,es mucho más útil como comodín electoral. Y esto se debe a una sencilla razón: el Zulia es el estado dónde hay mayor número de electores en el país. Y es preferible tener al único gobernador opositor que queda apoyando al candidato de oposición que tenga la delantera que un candidato presidencial más en la disputa y que lo puede hacer es restar votos. Yo quiero insistir en que no creo en las primarias, sino en la selección natural de candidatos. Y que el que resulte vencedor de esa selección natural pues cuente con el apoyo de Rosales.

No creo que sea bueno que Rosales se desgaste como gobernador en los próximos meses. Es mejor reservar su capital electoral para apoyar al candidato presidencial que vaya mejor en el ánimo y en las encuestas .



Technorati Tags: , , , , ,



Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.