.


Rosario Tijeras

Finalmente esta noche vi Rosario Tijeras. Cuando leí el libro supe que era una película cantada.Era imposible no imaginarse cada escena mientras se leía. Yo me identifiqué con el papel del parcero desde un principio por una historia personal.Hice dobles lecturas con ellas en cada página. Algo similar pasó al verla.Terminé llorando igual. Es una historia desgarradora, de desencuentros y desamor. Al menos yo siempre la vi así. La peli le hace justicia al libro. Lo que como sabemos no esmuy común.

7 Responses to “Rosario Tijeras”

  1. # Blogger rossana

    dime donde la viste. tu sabes que yo la tengo que ver.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Por supuesto querida Isabelita, disponible en DVD en tu ditribuidor pirata más cercano. ;-)
    Todos los del centro puedo garantizarte que lo tienen.  

  3. # Blogger Regina Falange

    Gracias por el dato, le voy a caer a todos mis panas piratas del centro, ojalá consiga al menos una de buena calidad..

    Es una historia desgarradora,leerla desgarra, veamos si la peli también surte el mismo efecto..

    ¿En el soundtrack por fin estuvo la canción de Juanes?

    Abrazos Rodo!  

  4. # Blogger Rodolfo

    De nada Regina, para servirte. ;-)  

  5. # Blogger Jamsg

    La historia es desgarradora, aunque a la final no he leído el libro (pertenezco a la especie audiovisual). De la peli, me gustó la edición, la forma cómo se cuenta la vida de Rosario a pedacitos, eso es casi el gran mérito de la cinta. El ritmo y el soundtrack también fueron acertados, aunque de pronto, tenga unas escenas de sexo de más… (están como plantadas, porque no dicen mucho).

    En términos generales, le reconozco sus méritos, aunque tampoco fue que lloré.

    Ah! Y mis agradecimientos a la piratería de La Candelaria por acercarnos al cine latinoamericano… ;)  

  6. # Blogger Rodolfo

    Pues la forma en que se cuenta la vida de Rosario es más o menos como está contada en el libro. De a pedacitos. Y en cuanto a las escenas de sexo no se no creo que estuvieran tan demás, es decir son necesarias para establecer qeu su relación con emilio es puramente sexual.Aunque también funcionan como transiciones. jejej.  

  7. # Blogger Jamsg

    Supongo que sirven para demostrar que lo que tiene con Emilio es puramente físico, pero igual hay algunas que están de más (desde mi perspectiva). Claro está si Manolo Cardona saliera más tiempo desnudo y se le viera más, de pronto, no estaría tan en desacuerdo, todo es cuestión de perspectivas. Jajajaja!!!

    (Así que no tienes que ponerle un argumento, supongo que la encarnación de Rosario Tijeras te resulta atractiva. No te inventes, entonces, lo de la "relación puramente sexual"... Jajaja! )  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.