.


Más Manú

Arrechisimo de nuevo el concierto de Manú Chao , ésta vez en Tiuna, El fuerte. Un sabroso concierto íntimo. En los que habrían quizás poco más de 2 mil personas. Y yo estba justo debajo del monitor de Manú así que lo disfruté en primera línea. También me tuve que aguantar algún empujoncito y a una histérica gritando todo el tiempo a Manú que le regalara el sombrero. Manú se apareció en escena con una franela (remera en argentino) roja de la Colifata (la emisoria de radio argentina conducida por unos pacientes de siquiatricos).También , claro con el gorrito que la fanática que tenía al lado deseaba con locura. Fue un concierto más corto que el de viernes y sábado (yo solo fui al primero).Supuestamente les tocaba partir a colombia, pero con la misma energia, la misma gozada y claro exactamente las mismas palabras en los mismos momentos...Supongo que esto es normal...pero claro uno no siempre va dos conciertos seguidos del mismo tipo.

Este fue el concierto para los panas. Asi como la otra vez fue el de la carpa en los caobos esta vez la cosa fue en Tiuna El fuerte. La diferencia está que hace seis años todos eran unos hippies, cercanos al proceso y este año pues todos tienen algún carguito. Vamos que hasta Eva Gollinger desfiló por la tarima. Y claro, montones de amgos y conocidos que no voy a nombrar. Salvo a los que hay que agradercer por los favores recibidos y a los que pondré en el altar junto con mi corte malandra si sacan su efigie: Los hermanos Figueroa y al Claudio.

Pero no quiero dejar de recordar que la antesala al maravilloso concierto de Manu Chao la hizo la banda con más hermosa vibra de la ciudad.Unos tipos que trasmiten pura buena onda y paz. La gente bella de Papashanty Sound System.


0 Responses to “Más Manú”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.