.


"buenicima"

"Y que estoy buenicima". Dice la franela que una flaca linda lleva puesta. Lástima, estaría más buena si estuviera bien escrito.

4 Responses to “"buenicima"”

  1. # Blogger Fedosy Santaella

    Mi pana, eso no es lo peor, sino que los blogs están atestados de tales atropellos a la lengua(no es una indirecta, pues usted performa con decencia).

    Salud.  

  2. # Blogger Jamsg

    Es claro que la gente está poco preocupada por la ortografía…. Y no me preocupa tanto eso como que el lenguaje en términos generales no ocupa ningún lugar importante en las inquietudes de más de media Caracas  

  3. # Blogger Laura

    No digas tú! Lo más grave del asunto es que, si se los haces notar, te dicen "sabihonda" o 2sirina" o "Pretenciosa" porque les hiciste una corrección ortográfica y te crees con el derecho para. Es que, realmente... a veces me callo porque sé que me van a salir con una y a veces las digo porque sé que van a saber aceptar la corrección...

    Hasta eso hay que intuirlo so pena de que te digan algo que no quieres oir... por salvar a la única lengua que sabes entender con propiedad y amor! Parbleu...  

  4. # Anonymous Anónimo

    Panal...

    No importa si la franela esta bien o mal escrita... al fin y al cabo... vas a hacer algo con la franela???

    Por cierto la vida me enseñó: mejor comer aguacate verde que irse a dormir con el estómago vacío.

    Un abrazo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.