.


5 y 6

"5 y 6 eso es bastante" me dijo la ¿oftamologa? que me atendió en la Optica Caroní.Yo ni me acordaba cuanto tenía de miopia, es uno de esos datos que suelo olvidar hasta que me compró los siguientes lentes.Como son gruesos hay que hacerles un tratamiento especial para que estén más delgados y pesen menos. En fin que solo los lentes (no la montura) salen en 230 mil. Eso si no estoy un poco más ciego. Y los lentes que me gustaron de pasta y que me quedan bien (me gustaron otros también pero quedan un poco justos) cuestan 300 mil. Yo con los lentes siempre he preferido escoger unos que sean funcionales sobre todo porque como generlamente me los compraban mis viejos pues prefería escoger unos que estando bien y gustándome no fueran tan caros. Aunque no fueran los que más me gustaban. Solo la vez que me los compré yo, y teniendo la plata claro, me gasté 110 dólares en una montura, Estaba yo en Hamburgo y la montura de mis lentes se me habían roto. Así que no me quedaba más opción que comprarmelos alli, una de las ciudades más caras de europa.Fueron preciosos esos lentes, pero no aguantaron los humores tropicales y se fueron desconchando con el tiempo. Me sirvieron si para seguir viendo Europa de manera clara...que sino hubiese sido solo un borrador.

1 Responses to “5 y 6”

  1. # Anonymous Anónimo

    0.5 y 0.5  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.