.


Mantuve la ecuanimidad

Desde que empezó toda la situación en el canal yo me dije: No hay que dejarse llevar por la emoción.Hay que decidir con la razón. Así ,en medio de la emoción me provocaba renunciar...pero me decía que no tenía mucho sentido, que habría que ver que cambios pensaba hacer y cuales podría hacer realmente. No prejuzgarme fue una cosa que me propuse desde un principio. Y también saqué cuentas: el nuevo jefe no tiene tanta experticia en mi área de trabajo, yo estoy llegando y estoy menos vinculado emocionalmente con el resto del equipo (al menos visto desde alguien que llega, porque la verdad es que era un equipo del carajo), soy pues más maleable. Luego de la conversa de hoy lo que propone el jefe como la gran solución es sencillo: fordismo, puro fordismo. Ahora seré un engranaje. Se supone que en el siglo XXI, la explotación intelectual se hacía de otra forma. En fin pasamos de la gerencia de los noventa a lo que se perfila que será un trabajo en cadena. Lo que si espero es que consiga los aumentos que promete.En fin...toda esta perorata es que me di cuenta que: mantuve la ecuanimidad y no me deje llevar por las pasiones y los apegos.


0 Responses to “Mantuve la ecuanimidad”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.