.


Este domingo : la foto

Llego agotado por la semana pero de disfrutar el marathon mundial de la risa, del que quizás postee algo luego. Pero este post es solo para recordar, recordarme que el domingo es la fotito con Spencer Tunick..y que tendré que hacer una proeza para levantarme temprano y estar allí a las cinco am. Pero todo sea para pasar a la posteridad.Jajajaj. De verdad no me lo pienso perder. Por eso, ni hoy ni mañana trasnocho.Se inscribieron más de 7 mil personas... a ver cuantos van de verdad.


Technorati Tags: ,

6 Responses to “Este domingo : la foto”

  1. # Anonymous Anónimo

    creo que el tag está malo. Así no se te disparará el contador otra vez. A ver, debes poner bien el apellido del tipo, pero además colocar algo así como: "Culos pelados en Caracas", "Amateur", Nudismo Masivo, Venezolanas, Chicos latinos desnudos.
    O algo así.... no soy especialista en la web semántica.
    Pero arrópese, hermano.
    Yo estaré en un concierto de clarinetes.  

  2. # Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero"

    A propósito de la fulana fotico, se me acaba de ocurrir algo. Y si después que todo el mundo esté en pelotas, llega un vivo y les roba la ropita.

    Eso si va a ser de pronostico.

    Disfrute el momento.

    Todo lo mejor para Usted.  

  3. # Blogger Rodolfo

    uuuuuf, si Silmariat estoy seguro que todo el mundo ha pensado eso. Y aunque se supone que la Alcaldia Mayor garantiza la seguridad...pues bueno se supone que también para eso están los estados y ya vemos como está el país en esos términos. Pero bueno, espero que no pase nada...sino, menosl mal que yo vivo relativamente cerca.  

  4. # Blogger Regina Falange

    Ay Rodo...yo era la seis mil y algo y arrugué..No sé, me puse a pensar no en prejuicios ni esas vainas, sino en un mr baboso que tenemos en la oficina que desde que hice el comentario en el trabajo, no ha dejado de recordarme que también está inscrito. Además a la final no me gustó la locación. O quizás es que no soy tan echada pa lante como creía :(

    Saludos y suerte con la experiencia!  

  5. # Blogger Rodolfo

    Si la locación no es la mejor.A mi siempre gustó más la de El Calvario.Pero si de verdad llegan a ir 2 mil personas se hubiese quedado chiquita.

    En cuanto a lo del baboso...es posible que termine siendo uno de esos que habla mucho pero no lo termina de hacer...digo yo.Y bueno, creo que es medio inevitable tropezarse con algún conocido...pero que se le va a hacer...imágino yo que no es lo mismo ver a una persona desnuda que ser una persona desnuda entre otros dos mil...  

  6. # Anonymous Anónimo

    Hola a todos,

    Lastima Regina que no fuiste, te perdiste de una experiencia unica que por lo menos a mi nunca se va a olvidar, la foto que me van a dar por estar alli la voy a encuadrar y colocarla en la sala de mi casa, ya que no me averguenza ni me apena, fue simplemente hermoso e indescriptible..

    suerte y recuerda esto,,,..

    DESNUDATE Y SERAS FELIZ...

    Para que leas experiencias:
    www.nudistasvenezolanos.org  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.