.


No tengo sueño

No tengo sueño. Me desperté hace un rato.Me tomé tres vasos de agua y me conecté por la falta de sueño.Supongo que muchas cosas en la cabeza.Se me ocurre que alguien en el canal estaba molesto con nuestra felicidad:"¿como puede ser que en esa área no haya envidias?¿que sean un equipo?¿que los tipos se den el gusto de jugarse entre ellos? ¿y vayan como una manada de un lado a otro? ¡Coño eso no puede ser! ¡Que falta de seriedad!". Y lo peor, lo que más les debe doler es que con todo y eso (o más bien justo por eso) haciamos siempre nuestro trabajo.Entregabamos a tiempo pese a que el material con el que nos tocaba trabajar nos lo entregaban a destiempo.Pese a que en el canal las cosas más obviamente planificables no se planifican. Lo que más lamento es haber llegado tan tarde al equipo. En fin habrá que esperar a que bajen un poco las aguas y decidir.

1 Responses to “No tengo sueño”

  1. # Blogger Batsi

    Lo que se te van a bajar van a ser las aguas que te tomaste. ¡Tres vasos! Yo no podría dormir más, a menos que me lleve las cobijas al baño :)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.