.


Antes que se me olvide

Ayer en la mañana me escapé un rato a Sabana Grande, para hacerle un favor a una amiga. Caminando descubrí un par de cosas: Que El Fenicia, ese antro para la rumba después de la rumba lo cambiaron de ubicación y ahora está al principio de la avenida Casanova. Lo otro que descubrí es que el restaurante italiano de mi infancia, La Vesuviana, ya no existe más. Ahora es un horrible restaurante chino.




Technorati Tags:

5 Responses to “Antes que se me olvide”

  1. # Blogger Elijah

    Lo de la Vesuviana es una noticia que me causa sorpresa y un poco de tristeza. Uno sabe y entiende que el tiempo pasa y todo cambia, pero escuchar una noticia asi, le indica a uno que de verdad, esos tiempos "estan idos"
    Saludos  

  2. # Blogger Kira Kariakin

    Me mataste con lo de La vesuviana... Se me está perdiendo Caracas en el recuerdo.  

  3. # Blogger jor

    dios me acabas de dar una noticia terrible con lo de la Vesuviana, ese era unos de los lugares emblematicos de sabana grande.
    siempre sera parte de nuestra identidad como "sabaneros" que fuimos y seremos.  

  4. # Blogger Rodolfo

    Si la vesuviana es también un montón de recuerdos para mi. ME encantaba ver al dueño sentado en una mesa junto al cajero con su camisa blanca y su gordura...viendo a la gente. Me recuerda en que hubo una época en la que cuando iba a La Vesuviana me comia siempre una pizza y luego un plato de raviolis o ñoquis y me cabian los dos a gusto...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Oye Rodolfo, el dueño de la Vesuviana que conocí y quisimos mucho en casa, era de todo menos gordo. Un señor super querido, amable, consentía mucho a mi hijo que era un bebé en ese tiempo  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.