.


Desconciertos

Ayer me compré el libro Teorías del desconcierto de Santiago Ramentol (es un periodista con doctorado). Ni idea de quien era el tipo, ni idea del libro.Pero hace rato que compro los libros más por impulso que por recomendación o referencias. Sobre todo cuando se trata de ensayos. Es ka única forma de descubrir autores nuevos, posturas diversas. Leo contraportada, miro el índice y si hay algo que me interesa lo compro. Hay demasiada publicidad en el tema de los libros y corre uno el peligro de solo leerse lo promovido por las corrientes principales de pensamiento. Ayer solo me leí el prologo y ya puedo decir que pinta interesante. Pues no es solo un recuento de diversas teorias para comprender el mundo actual como pensé en un prinicipio (y la razón principal por que lo compré) sino que parece que también es su intensión ver cuales son los diversos futuros que pretenden ver estas teorías. Ya veré en todo caso. Interesante que empieza con los neocon y y termina con diversos outsiders que no encajan en ningún lado .

1 Responses to “Desconciertos”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Vas a viajar al fondo de la incertidumbre...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.