Imagina que te montas una marca...para combatir la cultura de marcas.Que te dedicas a vender una identidad tal y como lo describe No Logo de Naomi Klein. Pero imagina que todo tu tinglado esta hecho para poner en evidencia esa cultura de marcas.Que haces acciones de calle, manifestaciones en locales, performances contestatarios. Yomango es eso y mucho más.
technorati tags: enlaces
No me entero de qué es eso de No Logo de Naomi Klein...
Pero la verdad, me suena a otra forma de "vender"
Sin embargo, suena divertido lo que propones... Mi marca sería "Depeco's Life" apostaría por la comodidad... qué importa si se ve bien o mal, lo importante es que seas "una persona" allí dentro.
Un besito
No Logo es un libro clave para entender el cambio en la publicidad desde principios de los ochenta momento en que las empresas dejaron de vender productos para vender estilos de vida. También es un recuento de las contradicciones sociales que esto generó, las nuevas formas de explotación y sobre las numerosas formas que mucha gente promovió y promueve para confrontarla.
Si quieres saber más puedes visitar:
http://www.nologo.org/
Ok, gracias; prometo ponerme a estudiar pa' discutirlo después contigo... interesante y todo se ve la cosa
(me encanta la foto que tienes en el blog... desde que la pusiste tenía ganas de decirlo... la veo y siento como paazzzz... que rico, me quiero ir para allá!!!, es de las que tomó tu amiga, no??)
Saludos!
si es de las que tomó mi amiga :-)