.


Yomango

Imagina que te montas una marca...para combatir la cultura de marcas.Que te dedicas a vender una identidad tal y como lo describe No Logo de Naomi Klein. Pero imagina que todo tu tinglado esta hecho para poner en evidencia esa cultura de marcas.Que haces acciones de calle, manifestaciones en locales, performances contestatarios. Yomango es eso y mucho más.

technorati tags:

4 Responses to “Yomango”

  1. # Blogger Depeco

    No me entero de qué es eso de No Logo de Naomi Klein...

    Pero la verdad, me suena a otra forma de "vender"

    Sin embargo, suena divertido lo que propones... Mi marca sería "Depeco's Life" apostaría por la comodidad... qué importa si se ve bien o mal, lo importante es que seas "una persona" allí dentro.

    Un besito  

  2. # Blogger Rodolfo

    No Logo es un libro clave para entender el cambio en la publicidad desde principios de los ochenta momento en que las empresas dejaron de vender productos para vender estilos de vida. También es un recuento de las contradicciones sociales que esto generó, las nuevas formas de explotación y sobre las numerosas formas que mucha gente promovió y promueve para confrontarla.
    Si quieres saber más puedes visitar:
    http://www.nologo.org/  

  3. # Blogger Depeco

    Ok, gracias; prometo ponerme a estudiar pa' discutirlo después contigo... interesante y todo se ve la cosa

    (me encanta la foto que tienes en el blog... desde que la pusiste tenía ganas de decirlo... la veo y siento como paazzzz... que rico, me quiero ir para allá!!!, es de las que tomó tu amiga, no??)

    Saludos!  

  4. # Blogger Rodolfo

    si es de las que tomó mi amiga :-)  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.