.


Buen humor

La gente me dice que ando de buen humor estos días. Lo atribuyen casi todos a mi nuevo trabajo. Y la verdad es que si. Seguro que parte de ese buen humor se debe al trabajo en el canal y el sabroso ambiente que hay allí.Hoy terminé mi primera promo.Una sobre el Carrao de Palmarito.Ayer se grabó el texto del audio que escribí y hoy la editamos. Me asignaron a fines de la tarde otra labor: redactar textos para un aviso. Comencé a hacerlo. Aunque aun no estoy convencido de nada. Será para mañana. Antes del mediodia. A ratos el trabajo tiene cierto tiempo muerto que me fastidia un poco pero trato de no parar escribiendo sobre otras cosas.


0 Responses to “Buen humor”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.