.


Se busca

Se busca. Se busca una mujer que desee amar y ser amada con intensidad. Sin miedos y sin reservas. Se busca una mujer toda sensibilidad, y amante del verbo y la palabra. QUe prefiera un amor de balada y no un tango ni un bolero. Una mujer que apueste a la vida,a lo posible y lo imposible y que huya del amor de telenovela. Se busca una mujer inconfome Se busca una mujer capaz de arriesgarse y explorar territorios desconocidos en busca de encuentros. Se busca una mirada con la que sentirse comprendido, para sentirse en poco más vivo ¿estás allí?

Desde el exilio, porque no estoy aquí

Hace 14 meses escribía yo estas líneas. Por la misma mujer que ahora las reproduzco.Pese a un cierre momentaneo yo había decidido seguir insistiendo.Dándole tiempo al tiempo.Dejándola ser. Pero ya no más.Durante todo el año pasado también busqué sin encontrar.

technorati tags:

8 Responses to “Se busca”

  1. # Blogger Unknown

    Estoy segura de haber comentado esta mañana...que pasó?  

  2. # Blogger Rodolfo

    PUes ni idea Martha Beatriz.Todos los mensajes,Incluso los que la gente borra llegan a mi correo directamente. Y no, no hay nada tuyo en la fecha de hoy.  

  3. # Blogger Jamsg

    Ya lo dije por ahí… Será que debemos tener como nueva filosofía la frase de Picasso: “No busco: encuentro”. No se….  

  4. # Blogger Unknown

    Bueno repito entonces, era ms o menos así:
    Usted, pino, una sobrina, jóvenes inteligentes, vibrantes, con su seguro atractivo, penando de amor: te digo como Hesse en "Demian": circule, que de esa forma el amor atrae en vez de ser atraído. Un saludo.
    PD: Ahora leo a jamsg, y el te dice mas o menos lo mismo.  

  5. # Blogger Laura

    No creo que debas renunciar a tus sueños ni tus ideales. Cuando uno deja de soñar, se muere en vida... y da igual seguir viviendo o morir fisiológicamente.

    Que esa mujer por la que escribiste esas líneas no haya sido la candidata que llenara los requisitos del anuncio, no indica que en alguna parte no esté la que tu estás buscando...

    No sé por qué la balada sí y el tango o el boleo no. Me reconozco más inclinada a los boleros y los tangos... las baladas son preciosas pero, no es un amor más calmo el que se desata con baladas y no con boleros o tangos? Es que me muevo entre extremos, creo...

    De mucho buscar se consigue menos. Al dejar de buscar, al dejar de hurgar, te empiezas a encontrar contigo forzosamente... al hacer eso, decides llenar tu vida de cosas que te hacen felíz, que te llenen espiritualmente. Y cuando eres felíz, cuando tu espíritu se regocija, cuando se replena, atraés alegrías, eres un ser que brilla y destella ante los ojos de los demás...

    ... y siempre hay alguna fascinación y atracción por las cosas que brillan con luz propia, por eso seguimos al sol, no?

    Sé sol... no busques ser luna... ilumina a los demás y dale luz a aquellos que son capaces de reflejarla...  

  6. # Blogger Rodolfo

    Gracias Laura...pero ese metodo tampoco me ha funcionado mucho y la verdad pese a que por aquí se lea mi lado más gris , me suelo considerar un tipo feliz.

    Ah y la verdad a mi también me gustan más los boleros y los tangos. Solo que estoy un poco cansado de ellos en mi vida.

    Y no, nunca renuncio a mis sueños. ;-)  

  7. # Blogger Depeco

    Yo busco algo parecido... pero al revés (mosca con un mal entendido)

    Los boleros y los tangos son generalmente de despecho... es hora de abrirle la puerta a las baladas

    Yo no me preocupo, sino que trato de ocuparme del asunto... que si ha funcionado?? posss nop, no más allá de alguna miradita o una sonrisa pícara... no entiendo

    Sólo lo que dice una tía mía en su mejor portuñol: "quem espera, desespera"... tamos desesperadamente desesperansandonos (si es que esa palabra existe)

    Un Beso  

  8. # Anonymous Anónimo

    IGual, compa.
    Llego tarde por aquí.
    Pero las palabras no están de más.
    Estamos condenados a caer en esto, es imposible negarse a ser enganchado. Porque es así. Porque uno firma un contrato de vida y se cumple.

    No le pares  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.