.


Mi peso

Peso..........73,7 kg

Estatura......164 cm


Presión Atmósferica:....668 mmHg

Fecha......................... Miércoles 11/01/06

Hora...........................12:25

------------------------------

Su índice de masa corporal según su peso y estatura es el siguiente
(IMC= Peso/estatura) :

IMC.................................27,4

Para que su IMC sea normal, su peso debería estar entre:

Peso Ideal...........53,8 - 67,0

Valoración del IMC:

Normal entre:........20 y 24,9

Sobrepeso........... Más de 25.

Controle su pesó y su presión
periódicamente.
Consulte a su médico.
No se automedique.
Gracias por su visita.
------------

Debería bajar al menos 10 kilitos y mantenerme allí.
ESTOY GOORDO. Claro con esta vida tan sedentaria que llevo.

6 Responses to “Mi peso”

  1. # Blogger Laura

    Puedes poner el link de donde sacaste ese medidor del índice de masa corporal? No que a mí me queden mal los kilitos extras que parece que tengo pero me gustaría saber qué tan extra estoy... si es que estoy orque antes de irme yo estaba por debajo de mi peso ideal...  

  2. # Blogger Rodolfo

    Pues, lo saqué de la famracia de la esquina, dónde me pese. Ahora las balanzas electrónicas traen todos esos datos...  

  3. # Blogger Depeco

    1.64??? jeje, yo mido 1.63, somos cuasi cuasi del mesmo tamaño... y vamos por la misma meta...

    Pero te digo algo... esas pesas no toman en consideración datos como sexo, edad, contextura... que muchas veces cambian burrrrrda el resultado en el índice de masa corporal, porque eso de 25 kg de sobrepeso... no chamo, nada q ver

    Bueno, yo no soy nutricionista ni nada por el estilo, pero según he oído, el peso saludable, al menos para las mujeres es el equivalente a los centímetros en su estatura, p. ejem, si mido 1.63, mi peso saludable es 63 kg. aunque eso no signifique q estés delgado... en los hombres el peso es un poco más, sabes por aquello de la contextura... (de 5 a 10)

    Saludos... y ojo, no te estreses, ni hagas dietas locas, o sólo por verte mejor, primero hay que tomar conciencia de que es por salud y pelo a pelo... para evitar subir el doble de lo q adelgaces... pero ánimo, q si se puede... q t lo digo yo!!!!  

  4. # Blogger Rodolfo

    Pues no se Depeco, pero hace cinco años yo pesaba 55 kilos...con el mismo tamañito..eso si con menos edad :-) Pero es que ha fines del año pasado hasta me llegaron a doler las rodillas cuando sbuia hacia algún lado.  

  5. # Anonymous Anónimo

    hola yo tengo 18 años y pesos 63 kilos
    mido 178 y quiciera saber como estoy en mi pesony cual es mi indice de msa corporal.  

  6. # Blogger Pablo

    Y tu contextura fisica ? el indice de masa corporal debe buscarse en tablas que contemplen el sexo y tu contextura fisica  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.