.


Incendio en la casa

A las 2 y 30 de la tarde estaba echado en mi cuarto viendo la última película de Fernando Mirelles, "El Jardinero Fiel".De repente un sonido, un golpe, un grito: "¡Me quemó!",exclama la señora que trabaja en mi casa tres veces por semana. Salgo corriendo,llego a la cocina y veo que ella trata de apagar la silla.que se empieza a incendiar. Corre ella a apagar el gas.Se quema las manos con el calor de la lavadora que está a un lado.Yo también. Empieza ella a echar agua detrás de la nevera.Llega mi papá le digo que corte la luz mientras yo bajo a buscar un extinguidor en la consejeria. El conserje, que es nuevo tarda un poco en reaccionar y efectivamente recuerda que hay un extinguidor.Lo consigue y sube conmigo.El mismo se ocupa del fuego con el extinguidor.Mi mamá previamemte ha llamado los bomberos que no tardan en llegar. Ella les dijo que una bombona había explotado y los bomberos venian preparados con todo. Esperando lo peor. Afortunadamente no fue así. Pero lo cierto es que nos quedamos sin lavadora y sin cocina. Hasta nuevo aviso.


La cocina quedó toda llena de agua. que hubo que sacar, que exprimir. Detrás de la lavadora se quemaron varios plásticos que teníamos allí.

6 Responses to “Incendio en la casa”

  1. # Blogger Jamsg

    Qué??? Y ya saben cómo empezó? Nada fácil eso de que se incendie la casa. Toda una crónica.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Bueno Nico, Que te puedo decir... es que estaba incendiado...jajajaj.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Y? aunque sea con leña preparan la sopita.
    Comparto con Nico... es demasiado sencillo ocasionar un incendio. Mezcla cigarrillos, sábanas revueltas y un descuido...

    Pero en tu cocina de hierbas aromáticas, R, vaya rollo. Sentido pésame por las hornillas.  

  4. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    El fuego es como la sangre causan gran conmoción.
    En verdad mi estimado espero que hayan superado el susto...
    Saludos.  

  5. # Blogger Mire

    qué horrible chamo???????
    en qué te puedo ayudar!!!!!
    si necesitas algo avísame, tengo lavadora si quieres lavar tu ropita, no sé...
    qué vaina, chamo!!!!  

  6. # Blogger Laura

    Ay, ay, ay... plásticos varios, bombonas de gas, bomberos y demás... la cosa suena a gran tragedia, sin contar lo del piso y la lavadora dañada y la cocina quemada. Si alguna ayuda necesitan, del tipo que sea, avísen! Estamos a la orden en lo que, modestamente, se pueda ayudar...

    Un abrazo y ánimo... que la última vez, en mi casa, se quemó un bombillo que explotó y la casa se quedó sin un interruptor ni aparato eléctrico que funcionara y nos tomó algo de tiempo reparar todo...

    Cosas que pasan pero que nos dejan grandes lecciones. Hasta yo voy a poner sobre aviso a mi mamá!

    Un abrazote...  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.