.


Tipo tranquilo hoy en casa. Los roncitos que me tomé ayer me dejaron dormir tranquilo. Estoy enganchado con Roma y me divierto con Mandrake. Hoy leí por encima la prensa. Lo más destacable de lo que vi es lo poco destacable que estaba la prensa. Lil Rodríguez nos recordaba a Otilio Galindez y Luis Vicente León ponia en lo que a mi respecta los puntos sobre las íes del abstencionismo. Comparto con Kira sus predicciones para el 2006

Perdí varias partiditas de ajedrez, hace un rato. No vi hoy a Lr.Aunque fue realmente divertido que al llamar a su casa atendiera la contestdora primero. Como siempre.Fue un dia casero, tomé una botella de vinito con mi hermana. Y no aun no quemo el linux.No lo instalé.

Ideas locas circulan en mi cabeza. Mi hermano dice que palante que uno nunca sabe que puede pasar.

2 Responses to “”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Cuando vivía en Caracas jugaba mucho ajedrez en Sabana Grande. Los mejores días eran por supuesto los viernes y sàbados, ya que después de las partiditas se iniciaba la ronda por los sitios babilónicos de la zona. Aunque las bodegas no eran descartables cuando no había dinero.
    Pero supongo que ya eso "se acabó" o lo acabaron.
    Saludos.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Pues la última vez que pasé por Sabana Grande los jugadores de ajedrez allí seguían. También están aún debajo del puente de las Fuerzas Armadas y en la Plaza La Candelaria. Supe que el año pasado el lugar dónde jugaban ajedrez en petare se quemó. Pero quiero creer que ya habra resurgido de sus cenizas.

    Los sitios , bueno muchos siguen allí. El pon pon en el Cediaz, los otros antricos al final de la Casanova. El O gran Sol se quemó hace ya un par de años,pero queda el restaurancito de comida árabe que estaba abajo. La otra tasquita antes del O Gran Sol (no recuerdo su nombre ahora) tambén sigue por allí. Así como las que están por la calle El Recreo. Aunque confieso que lo que soy yo a dónde sigo yendo es al Maní es así. Hace un año abrió Moulin Rouge, un local que va dirigido al mismo público que la Belle Epoque en Bello Monte pero con mejor accesibilidad para los viandnates

    Y el Le Club que quedaba en Chacaito ahora es un local que lleva por nombre Vallenato's y en el que se presentan bandas de Ska y hacen fiestas.

    Y bueno las tasquitas de rigor, las españolas esas en las que se hacía la política de este país en eso que llaman "la cuarta" allí siguen. Eso si, lo mejor que uno puede hacer es irse y regresar en taxi y no poner cara de recién llegado.

    Ah y un buen dato para todo trasnochado nocturno que venga de bellomonte, que vaya para allá es comer en ese minimercado alimenticio que está a la entrada del boulevar dónde hace rato que la oferta trasciende los tradicionales perrocalientes y se puede hallar de todo. Eso si, hace falta tener un buen estomago para su disfrute.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.