.


Desde hace meses tengo problemas con mi mouse en Linux hasta ayer estuve usando una distribución Mandriva 10.02 LE y luego de los dos primeros meses el mouse se negó a moverse del centro de la pantalla. En ese momento me dio igual y desde entonces estuve trabajando todo por teclado. Anoche instalé Unbuntu en mi computadora y me reconoce el mouse pero ahora se mueve como loco. Se queda quieto sin que lo pueda mover o se mueve sin que lo toque.

Eso pasa con un mouse optico genius .Otros dos mouse serial que tengo en casa ni se mueven en ninguno de los dos casos. ¿alguna idea de que puede ser? Todos son por cierto gemius. ¿Alguna idea de que pueda ser?

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.