.


Cenita familiar navideña

Llego de la cenita familiar navideña. Esta vez decidií pasar por abstemio. Mi cuerpo no agunat una gotica más de alcohol por varios días.Intercambio de regalos que cada vez es m´s automatizado sino fuera por el pequeño de la familia. Niño Jesús en casa me trae una novela de Rubem Fonseca. La devoraré más tarde.Hace rato que quiero leerle.

technorati tags:

6 Responses to “Cenita familiar navideña”

  1. # Blogger EnigmasExpress /Gandica

    El señor de la chivita negra que lo mira a uno raro dijo que no te iba a dar más % de descuentos cuando pasaras por su librería. Ja!
    Feliz... bueno ya será año 2006.  

  2. # Blogger Rodolfo

    jajajajja, me leíste en el blog de Raúl.Si la blogosfera venezolana es chica.  

  3. # Blogger meganeni

    Oye Rodolfo, donde conseguistes el libro de Ruben Fonseca?, tengo tiempo buscando libros de él pero no los consigo, saludos  

  4. # Blogger Rodolfo

    Me lo regalaron , pero se dónde lo compraron: En el Chévere de Sabana GRande que está al lado de la salida del Metro. Allí por alguna razón siempre rematan libros a precios insólitos y de excelente calidad.  

  5. # Blogger Rodolfo

    Lo edita por cierto la editorial colombiana Norma.  

  6. # Blogger meganeni

    gracias Rodolfo, feliz año para ti  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.