.


Tengo razones

Yo solo busco razones para quedarme. Un trabajo que me guste, un amor, una ciudad que me gusta ocn sus locuras, pero mis amigas del exterior no hacen sino darme razones para que me largue. Agarra esta beca aquí, metete en la página de la SIP, mira que la universidad de Florida tiene un master en español. Mira que tu lo ocnsigues facilito...Vente para Madrid, tu aquí seguro resuleves.Otra amiga me recuerda que la BBC está llena de venezolanos, pues hay doce connacionales.Postulate a las de ls Fundación Carolina. Resuleve. Vente. Pero que mi inglés es malo, no te preocupes el toefl es fácil.Que si , que las postulaciones para las becas se cierran ahorita, que te pongas pilas coño. Que te doy el telefono de la encaragda del máster para que te acepten de palabra al menso para que vayas avanzando la cosa. Que echale bolas, que no seas bolsa, que las relaciones que se hacen aquí.A veces tanta confianza en mi me abruma.Y yo lleno de dudas. Pero este año por primera vez la posibilidad de irme al exterior un rato a un postgrado vuelve a surgir. Y solo tengo una verdadra razón poderosa para quedarme.Una hermosa incognita por despejar.

2 Responses to “Tengo razones”

  1. # Blogger CURRUSA

    Que el Niño Jesús te de como regalo el despeje de esa "hermosa incognita"

    Feliz Navidad!!!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Que curiosidad navideña...seguro que es el amor el que te ata a esta nuestra hermosa patria; si es así....que desideratum!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.