.


Mi montaña rusa emocional está en su parte más baja esta tarde noche. Traté de huir de ella y me fui al ateneo al rajatabla pero nada ni nadie que me provocara quedarme. Me fui al Gordon BLeu y nada tampoco. MIento me tropecé con Alz a la que tenía tiempo sin ver. Linda.Dulce como siempre.Aunque sus palabras finales, de despedida: "corazón de luz, rodo, corazón de luz" me bajaran un poco más. Aunque quizás no tanto como cuando otra amiga me preguntó momentos antes "¿cómo estás?" y no tardó mucho en que ella se respondiera. Tampoco tenía yo muchas ganas de responderle.¿qué le iba a responder?

Mañana en la mañana me voy a reunión familiar en La Sabana durante todo el fin. Ojalá la playita me recargue.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.