.


La prisa es mala consejera.Ayer en la tarde me compré un gadget al que le tenía ganas hace dias un grabador,reproductor mp3 player,fm, 512 mb,usb.Chiquito,bonito,negrito pero con las ganas no miré unos detallles: no parece tener total compatibilidad con linux porque si bien el sistema monta el disco extraible, no logro ver sus archivos.ESto ya me ha pasado con otras memorias USB.Aunque eso supongo debe poder resolverse de alguna manera.El otro error es que se conecta a la computadora a través de un cable usb y no directamente.Una tontería que me obligará a cargar el cable encima todo el tiempo.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    A mi padre le pasó casí lo mismo per se dio cuenta a tiempo.

    Fue comprarse un pendrive de no se cuantos Gb, que según el estaba baratísimo. Pero justo antes de comprarlo se dió cuenta que compatible con USB 1.0, es decir, la transferencia entre su PC y el gadget iba ser lentísima o capaz ni era compatible.

    Buen blog saludos.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.