.


Llego. Llego del concierto de Fito Páez. De tropezarme a la Re antes de que este comenzara y de conversa en plan discurso universal.Supongo que no había tiempo para más.Llego de un concierto divino de dos horas y media. En el que hubo canciones improvisación y un público entregado al Fito. Un concierto divino al que me invitó MRs.Teníamos una fila con pura gente del semanario.Me encanta Fito. A la salida me tropecé con la aprendiz de maga que por un primer momento no supe quien era yo y luego se sorprendió que yo supiera quien era ella.No le expliqué pero cierto es que alguna vez habíamos compartido pautas cuando yo hacía diarismo y que siempre los ojos de su imágne me resultaron familiares.Aunque al principio n supiera exactamente de quien eran. De alí me fui con un grupo a una arepera en las mercedes, y luego al naturista pues llovía para El leon, aunque luego terminarámos allí. Y de El león luego a GRenwich previo dejar a un par en sus hogares pues se dormína parados. Llego de allí. Me acuesto antes que parezca la luz. Grabé todo el concierto. Aunque creo que la calidad no es muy buena.

6 Responses to “”

  1. # Blogger Elda

    Sigo a Fito desde mi adolescencia. Lo ví por primera vez y me enamoró cuando canto "Polaroid de la locura ordinaria", en un concierto en Maracaibo. Pasó sin pena ni gloria.
    En aquel entonces yo devoraba los libros de Bukowski, con lo cual esa canción me tocó prfindamente.
    Hace tres años tuve la oportunidad de verlo aquí en la Plaza de la Quintana, bajo el cobijo de las cúpulas de la hermosa catedral de esta ciudad.
    Fue grandioso, a pesar de la escupidera de Fito cuando canta.
    Un saludo y a rodar a rodar mi vida...  

  2. # Anonymous Anónimo

    Que bueno que te divertiste y además como buen "blogosferomaníaco" hiciste tu reseña de rigor  

  3. # Blogger Mire

    me encantó encontrarte!!! si, después me di cuenta que claro que te había visto pero no te relacionaba ni con el nombre ni con el semanario y menos con los blogs. el mundo es chiquitico.

    ah...
    ME FASCINO FITO!!! Se entregó maravillosamente al público. Un público que lo amaba, sin duda. De eso escribiré en un momento.  

  4. # Blogger Rodolfo

    Si,chiquito,rechiquito...jejejej Uyyy dios no puedo con mi alma. jjajjaja. Me voy a pegar un duchazo para revivir  

  5. # Blogger Jamsg

    Yo también descubrí de quien eran los ojos de Aprendiz de Maga hace apenas unos días y salieron a decirme ingenua y despistada. Que bueno lo del concierto! La verdad, no soy amante de Fito, después me anime a ir y la tortura que toca hacer en el trabajo, no me dejo...  

  6. # Blogger Depeco

    Fito??? ya fue el concierto??? no puede ser... otro que me perdí... me encanta Fito Paez desde hace mucho tiempo, aunque a más nadie de mi edad parece gustarle...

    Ya llegó noviembre... este año se ha pasado volando...

    Saludos!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.