.


Decidí cambiar la forma en que organizaba mis enlaces.La gente que leo con más regularidad. En el camino claro, quedaron algunos a los que ya no leo tanto o leo poco.
También incorporé alguno más. Clasifiqué los blogs por varias categorias, arbitrarias como toda categoría. En "intimos" puse a los blogueros que sobre todo cuentan de si.De su dia a dia. En "bares" puse blogs en los que sobre todo se comentan cosas, se proponen temas de conversación y se arman sabrosos debates en los que solo falta la cervecita y la gente pasando al lado de la mesa y el grito de: "¡Avelino ven acá!". En "tecnológicos" pues los blogs de tecnología que leo con más frecuencia, que osn casi un vicio para mi. En la categoría "periodismos" pues los blogs sobre el tema que leo con más frecuencia (me acabo de dar cuenta que se me pasó el de Zinnia, ahorita lo arreglo) y bueno finalmente el de Sumito Estevez en "De Gula"

1 Responses to “”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Un post que hace sonreir. Eso de la cervecita verdad que es lo único que falta.
    Estamos ante un blog muy espontáneo. Una combinación que me recuerda un tanto a loco Bukowski. Y también me trae gratos recuerdos de un blog que tuve por par de años que se llamó Bitácora de la Amargura y estaba en la misma onda.
    Cordial saludos.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.