.


Iba a escribir de otras cosas... pero me pasé por el Blog de Depeco con un enlaceal ¿cuanto cuesta mi blog? cosa que se calcula entiendo según número de enlaces y referencias . Hace un tiempo había leído de eso pero no estaba automatizado. Me sorprende que mi blog, pueda llegar a costar 12 mil doláres. jajajaja si alguien los paga no tengo ningún problema en seguir escribiendo de mi vida ... aunque sea como empleado. JAJAJJAJ


My blog is worth $12,419.88.
How much is your blog worth?

1 Responses to “”

  1. # Blogger Jamsg

    Es muy cómico ahora todo el mundo se puso medio exquisito y le dio por publicar lo que cuesta su blog.. José Luis Orihuela, un estudioso español del tema, dijo en Maracay que los blogs eran la expresión de la democracia, porque cualquiera puede tener una voz, el punto era saber ¿cuántos lo escuchaban? No se si eso se pueda medir en dólares, porque esta medio fiebre que me ha dado por los blogs tampoco es que ando dejando comentarios y haciendo links o trackbacks en todos lados, pero claro lo digo yo que tengo un blog que “no tiene precio” (0 dólares americanos).. Jajajaja!!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.