.


Miro mis estadisticas y ohhh sorpresa: Me leen en el Vaticano TEngo dos visitas esta mañana desde allí.¿leyendo de mi vida? ¿Alguna opinión sobre el Papa que publiqué? Vayan ustedes a saber... La Santa Sede debería usar software libre y no propietario y por cierto que con el Internet Explorer navegan desprotegidos porque no creo que de lso ataques maliciosos y los errores de ese programa los salve dios.

2 Responses to “”

  1. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    ... es que los caminos del señor son inescrutables. (El Vaticano siempre quiere salvar un alma donde puede, claro sin olvidar el % diezmo que hay que aportar)
    Saludos.  

  2. # Blogger enigmas PRESS / Gandica

    Por cierto lo del montaje periodístico es una página web dedicada a ello
    Si hubieses hecho clic en el link
    Montaje periodístico hubieses entrado al site.
    Te dejo de nuevo el link por si quieres curiosear el asunto.
    Saludos.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.