.


Llego.Llego a casa luego de recibir a Rss con sus primeros rones en Juancho.Con un pana que al igual que yo la adora.Le dijismo sus verdades.A ella siempre la considerare la mujer de mi vida.Nos tomamos como cinco rones. En juancho. La quuiero.La adoro. Pero esta claro que lo que yo siento por ella, ella lo siente por un italiano. Cuando uno quiere alguien tanto como nosotros solo quiere que sea feliz. Aunque no sea con uno.Aunque uno quisiera que fuera con uno.Yo la amo, la adoro. y lo que quiero es que sea feliz.Que nunca piense en el pudo haber sido.Como yo con ella.Porque la quiero.Porque incluso más allá de mi la adoro.POrque ella siempre será la mujer de mi vida.

3 Responses to “”

  1. # Blogger aprendiz de maga

    la vida parece como uno de esos ovillos de hilo que se anudan se anudan se anudan más.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Si y aveces provoca pincharse con la rueca y quedarse dormido hasta que una princesa (o un principe azul según el caso) lo despierte a uno con un beso.  

  3. # Blogger Elijah

    Comentario de solidaridad. La Diosa Fortuna toco tu puerta, pues al menos sabes que tienes una "mujer de tu vida" y ademas la tienes cerca segun parece. Saludos  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.