.


Al menos según el embajador de venezuela en Londres no hay venezolanos afectados.Ojalá sea efectivamente así. Pero en un país tan polarizado como el nuestro los afectados ( o sus allegados) pueden no informar.

Ayer arranqué con un nuevo trabajo en el que me tocará analizar durante dos meses prensa regional.La sede a dónde me tocará ir cada mañana finalmente será (porque hasta el lunes no sabían dónde) en el mismo lugar dónde trabaja Bl. Así que en los próximos dos meses la veré cada día.

Hoy tuve una conversa co Bl un poco rara. Llegaba yo de la calle, para la reunión de mi trabajo, estaba un poco tenso por lo de Londres, por no saber de C y hablando con Bl ella opinaba que a los terroristas lo que les había faltado era tino, que a quienes debían haberle puesto los bombazos es a los presidentes del G8 para acabar de una vez con ellos.Yo decidí no tomarme demasiado en serio su opinión, pero algo me dice que sí que sie era en serio.En fin ya hablaré mañana con ella con un poco más de calma.

3 Responses to “”

  1. # Anonymous Susana

    a los presidentes y/o líderes mundiales los odia todo el mundo, a los inocentes no... voilá, así de fácil...

    además si matar a los presidentes que a uno le molestan fuera la solución, yo sería la primera con un ginzu en la mano (defendiendo a mi Bushito)  

  2. # Anonymous LuisCarlos

    Rodolfo... saludos!!!!!!
    Este triste bloguero, como verás, tiene una realidad que no lo deja navegar en paz.
    Es todo un gustazo leerte por acá... y vale, che, no te preocupes por tu identidad electrónica de exiliado. La tomaré como "font directe no identificat".  

  3. # Blogger Rebeca

    quiero que seas tú el que lo bañe con champaña.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.