.


Charly en el Aula Magna


Charly en el Aula Magna, originally uploaded by rodoarico.

¡Uuuuh! ¡Aaaaaah! ¡Charly no se va! Charly García es sencillamente genial. En el concierto pasó de todo: Lanzó una silla y se cambió de asiento en varias oportunidades,tumbó uno de los teclados,lanzó microfonos, se peleó con las sillas y con los cables.También criticó al público que participaba unos ratos más que otros increpando: "ustedes no me merecen, eso es lo que pasa". Un rato antes, al regresar de una de sus desapariciones, le había dicho a la audiencia que el problema con las sillas era personal de él.Lo cierto es que el concierto terminó de una manera insólita, teatral, genial en suma: "Soy el que enciende y apaga la luz" y fin. Tiró microfonos, audifonos y se largó. Ésta vez de manera definitiva.

7 Responses to “Charly en el Aula Magna”

  1. # Blogger Blog de LuisMA

    Espero que no me haya jodido mi Aula Magna, patrimonio de la Humanidad.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Y que me dices del comentario: Tu publico eres inferior..callate!
    que grande charly!  

  3. # Blogger Carmelo Lattassa

    Ja, ja, ja, ja, yo lo conocí aquí en Madrid. En una semana destruyó la suit del hotel, rompió un piano, las putas le robaron hasta las medias, se le apareció a Joaquín Sabina con una limusina en su casa, que está en una calle pequeñita y le estuvo gritando durante una hora para que le abriera. Se tiró a la piscina perdido de drogas y casi se ahoga. Charly, es un excelente músico pero si no lo fuera, sería tremendo loco, de atar...  

  4. # Blogger Rodolfo

    Si Charly es cómo dices ver a un loco genial en escena...  

  5. # Anonymous Susana Veneno

    Charly: 0
    Susana: 1  

  6. # Blogger IP

    Soy fan de Charly. Si tengo oportunidad no me pierdo sus conciertos; así que seguro habría asistido a este de estar en Caracas. Y lo habría disfrutado.

    Pero, un tipo quer lanza sillas y patea micrófonos en el escenario no debería tocar en el Aula Magna.

    La próxima vez que lo hagan en la Plaza del Rectorado.  

  7. # Blogger are

    Charlie es un tipo muy grosero y se cree un genio. Trata mal a la gente,que se estara creyendo.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un vínculo


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.