.


Yo ando pelando ultimamente y no tenía para las entradas del concierto de Charly mañana.Hace un par de semanas surgió una posibilidad de conseguirlas gratuitamente pero luego de insistir hasta ayer incluso, parecía que no se iba a dar.Mi sorpresa fue bárbara cuando mi papá me dijo que había que ir a buscarlas antes de las siete de la noche.Desde luego salí corriendo porque lo que soy ya casi me había resignado a no ir. Mi mamá que con los años se pone más folklorica me dijo que le había prendido unas velas a San Pancracio, que no me habrá conseguido trabajo aún pero al menos si entradas para el concierto del alrgentino.

¿charly rumbeará en Caracas esta noche? ¿en dónde será? ¿En la Belle? ¿ En Moulin Rouge? ¿o lo llevaran al San Ignacio? No , eso como que no cuadra mucho.Cálculo que al menos una arepera nocturna visitara. Hace años atrás a esta hora ya yo sabría cuál sería su probable ruta nocturna.Eran tiempos de rumba abstemia, periodismo y roncanrol.

2 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    tanto han cambiado los tiempos que la ruta del roquero tuvo que ser cambiada dos veces porque el seniat había cerrado los locales a donde iba a ir. Ni eso respeta la quinta república.
    Leí algo que escribiste para el semanario, un asomo a los blogs... ahora te exijo una segunda parte: la invasión de los blogs virtuales en la vida real.
    ... no es el amparo en el anonimato, porque a fin de cuentas ya sabemos quienes somos los que estamos detrás de las líneas, incluso quien de que blog se acuesta con quien de cual otro. Por cierto... ¿será por eso que sólo pantalla de por medio me dices las cosas que me dices?
    Espero tu analisis sociológico.  

  2. # Blogger Rodolfo

    Eso viene.Aunque he escrito como dos veces sobre los blogs den el semanario.La primera de una manera un poco más directa que la segunda que es la que leíste.Lo de la invasión de los blogs en el mundo real lo había pensado escribir pero claro necesitaba un poco más de material para no hacer una parafrasis de la historia que me pediste silencio.

    Y no me amparo en los blogs para decirte las cosas.Pero como quieres que te las diga en persona si nunca te veo.Si pocas veces devuelves mis mensajes o llamadas.Las relaciones dle tipo que sean, son por lo menos de a dos.Y sí la nuestra ha sido muy virtual ha sido porque tu has querido.Sí, si ahorita estoy dolido así qye te voy a echar toda la culpa.Y no me vengas que con la tesis o el trabajo...Si uno quiere tener tiempo, lo tiene lo consigue...estoy arrecho también...Así que ahora no te diré nada por pantalla, ni por mail, ni por telefono.Sólo en persona...espero verte al menos antes del 2021.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.