.


Esta última ha sido una semana intensa, llena de altibajos emocionales y laborales. En medio de un carnaval que ha resultado ser bien aguado, sin un rayito de luz, con truenos horribles y la preocupación que acompaña a las lluvias luego de diciembre de 1999. El lunes cumplió Ypz pero no hubo fiesta solo un encuentro en casa. El miércoles Ypz, Rss y D junto con K habian organizado en la Tasca de Juancho "La Vena Quaker" un evento en el que un grupo de panas tocaba en plan Jammin y otros recitaban poemas o leian cuentos. Para mi fue complejo pues allí estaban presentes Al y Rss, las dos en el mismo lugar.Luego estába D por quien sentí celos, lo admito, en su relación con Rss, pero me sentía incómodo sientiéndome así. Decidí irme y Rss se dió cuenta que pasaba y me lo reprochó. La verdad yo no quería sentirme así, ni que ella lo notara.Pero supongo que cuando dos personas se conocen tanto es imposible ocultar ciertas cosas. Me quedé un rato más pero igual me fui temprano.

El jueves fue un día fuerte en el trabajo, pero a fines de la tarde Cat, su amiga Sh y yo nos tomamos una botellita de vino de esas que hay en la oficina.Un tinto argentino seco, que está de lo más bien. De allí cuando me venía para la casa me acorde del concierto de Jahbafana, un grupo de reegae que tiene una de las mejores vibras que conozco, que hacen una mezcla de reegae root, con sonoridades locales y que transmiten una energía contagiosa que se agradece. El concierto fue en la sala de conciertos de la UCV y fue realmente un encuetro entre amigos, no solo porque varios de los musicos lo eran sino por que la sala estaba llena de gente querida.

El viernes era el cumpleaños de Kl estuvimos hablando durante el di a y pase por la oficina a fines de la tarde para recoger mi primer CCS del año dónde además empiezo una columna sobre tecnología vinculada a un weblog sobre el tema . Allí en CCS saludé a Rss también y luego me vine a casa. Kl, nunca se decidió por una celebración y a mi ya mepotrado en casa me dio fastidio irme hasta los chorros a las 10 de la noche.

El sábado sali temprano con K a quien tenia tiempo sin ver fisicamente, la acompañé a un locatel en chacaito para ver precios de lentes. Allí quedé prendados de unos Dolce & Gabana divinamente estillizados, apenas unos palitos de titanio, lo único malo el prohibitivo precio: 800 mil bolívares sólo la montura. Cuando regresé a casa pase la tarde echado hasta que un mensaje de Kl me recordó que ese día era el cumple de JM, así que tuve que alistarme rapidamente para partir a Terrazas del club hipico. El cumple fue tipo tranquilo, conversa, vinito, algo de baile pero hasta las tres de la mañana afortunadamente me dieron la cola hasta la casa.

El domingo originalmente pretendia irme temprano a La Estancia... pero la B , que para mcuhos es la arquitecta más encantadora de la ciudad, me invitó a que pasara por su casa y yo como tenía tiempo que no iba por los predios de Bello Monte, me apunté pero al rato de llegar salimos a buscar a un pana a su taller de cuadernos hechos a mano. De allí a una expo en el Bellas Artes , un cafecito en el Museo de Ciencias, dos chicas lindas que no pude dejar de ver... y luego visité a Ms en su casa dónde convalecia de una lipo.

Ayer el dia transcurrió tranquilo emtre un match de ajedréz entre mi papa, YpZ y yo y un par de partidas de Monopolio. Monopolio que tuvimos que salir a comprar porque no teniamos. Un monopolio que nos costó 5 mil bolivares, con todas las calles de Caracas y que probablemente nos irva usar unas pocas veces más antes que se deshaga, pero comprarlo era más barato que el cine y nos entretuvo hasta pasada la media noche.

Hoy empecé a escribir las pautas de un proyecto, para la seguna columna del semanario tengo varias ideas, pero aun no concreto alguna. Van desde: ¿es el copyleft de izquierda o derecha?, monta tu blog, periodismo ciudadano, software lbre, relaciones en la red... en fin que aun no me decido. Ya veremos que sale para los próximos 2 mil 500 carácteres.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola soy venezolana, vive 21 años alli, ahora vivo en alemania y te digo sinceramente extraño mucho mi pais. Leerte me hace llorar un poco.
    Disfruta y cuidate mucho  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.