.


La mexicana con la que me iba de viaje desapareció. Hasta la semana pasada no había comprado el pasaje y luego no he sabido más. Lástima, pensé que podía llegar a ser una buena compañera de ruta:nos conocemos poco y no hay nada que suele ser más divertido que conocer a alguien y más aun en un lugar como la gran sabana.

1 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hey! Yo voy del 17 al 28 de Enero (dias mas dias menos). Te importa si me cuentas luego tus experiencias, ando rogando a todo el mundo me diga de sitios donde ir, ademas de los usuales y mas turisticos. Escogistes buena fecha, dicen una vez terminada la temporada de lluvias es lo mejor...
    Caribe!
    Mi e-mail caribe.blog@gmail.com
    Mi blog, http://qtpd.com/caribe
    Gracias! Y suerte con tu viaje.
    Q mal la gente echa carro no? y ni siquiera dan la cara q es lo q mas choca.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.