.


Hace calor. Demasiado calor y el cuerpo lo siento pegostoso. Hoy fui de museos, GAN, MBA exposiciones que no había visto como la de Claudio Perna. Tenía intenciones de ver el corto de Julio Medem, Pelota Vasca pero no pude. El luto nacional suspendió todo tipo de eventos el dia de hoy. Inlcuído el de Los amigos invisibles al que pretendía ir.Lamento la muerte de Danilo anderson y más aún las condiciones, pero el dolor no se puede obligar.

Quizás está mal que lo diga en este momento, pero siempre he detestado el gusto por los martires y el regodeo en el martirologio que tiene la izquierda latinoamericana.Quizás se deba a que buena parte de la izquierda de este continente ha estado muy ligada a los movimientos cristianos de base, a la teología de la liberación y cristianos al fin terminamos considerando que seguimos expiando los pecados. O quizás porque al fin y al cabo muchas veces los muertos terminan siendo muy comveneinetes politicamente. Aunque espero que este en particular, no lo sea, y que no se use politicamente.

1 Responses to “”

  1. # Blogger Kira Kariakin

    Muy acertados tus comentarios al respecto y muy bueno tu blog. Refrescante.  

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.