.


Hace una semana que dejé el ballet. Mi tiempo lo dedicaba a las clases de danza contemporanéa y de ballet. Pero el periodismo y la danza exigen demasiado tiempo de mi.Así que me quedé sólo con las de contemporanéa. Dejé a un lado la barra. El mes que lo hice resultó ser divertido. Lo disfruté mucho. Pero también me di cuenta que no era mi fuerte y me sirvió también para tener mejores piernas. Auqnue me sigue costando un montón las clases de danza pienso inistir un tiempo más. Lo disfruto. Y eso para mi es lo más importante.Hacer cosas por disfrute. Si me mueve también el placer y eso no tiene nada de malo.

En buena parte de Caracas se fue la luz en la tarde y en el periódico llegamos a creer que nos la habían cortado. Estaba pendiente pagarla. Así como está pendiente pagarnos. Ya veremos. Vamos a hacer algunos cambios para el re arranque dentro de dos semanas. El otro proyecto va marchando a su propio ritmo. Hoy ocupé mi dia, así que pensé bastante poco. A veces eso es bueno.

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.