.


Tengo la tele encendida mientras escribo. El canal internacional de TVE en dónde entrevistan a JOan Manuel Serrat. El día de hoy estuvo raro un poco depre al principio, y mejorando en la tarde noche.Me fugué de la clase de la noche de danza. No fuí, preferí irme al preestreno para la prensa de Chicago que recién se estrena en Caracas gracías al paro de dos meses.. A mi, que no me gustan los musicales me gustó. También me encantó tropezarme con un par de amigas que hace tiempo que no veia. Una que llegó luego de tres semanas en miami y la otra que tiene una mirada que siempre me ha encantado. Y las dos copitas de vino me cayeron divino. De alli, cuando ya eran las diez de la noche terminé en un barcito estudiantil que por estos tiempos anda vacío.Lucia un ambiente raro ¿pero que no está un poco raro por estos días en éste país? Pero lo mejor fue tropezarme con Ling, una chica de lo más dulce que me encanta. Para decirlo con todas las letras: que deseo. Con la que hay cruces de miradas y roces que se presumen mutuamente. La noche abierta termina y yo cierro aquí. Con la letra de Lucia que retumba en mis oídos: "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amargo que lo que perdí"

0 Responses to “”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.