.


Recuerdos de un ayer: La Lapa y los muppets

En Facebook, el chogui comparte un enlace de un concierto en la FAU de la Lapamariposa una espectacular banda de los noventa de la que fui verdadero fanático. Algunos de sus integrantes montaron Bacalao Men. Y los Bacalao algún tema tocan de la Lapa. Lo cierto es que al pasar por el Facebook del amigo además del concierto, vi un video de los muppet de jim henson y me acordé de aquella canción que más de una vez he tarareado y que conocí por ellos mahna mahna.

Primero el de la Lapa con su celébre Margarita con el que solía terminar los conciertos así como su primer disco. El segundo disco que se grabó deberían sacarlo algún día y dejar la pichirrez.


El segundo me llevó a mi infancia. A los muppets. Y de allí desde luego recordé también Sopotocientos y hasta un programa mexicano infantil del que nadie se suele acordar que se llamaba Burbujas.

Como dice la canción: "recordar es vivir"

0 Responses to “Recuerdos de un ayer: La Lapa y los muppets”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.