.


Europa en mi mochila para descargar

He decidido colgar en la red las crónicas de Europa en mi mochila que escribí en el año 2000 durante los cuatro meses que estuve mochileando por el viejo continente. Fueron publicadas a medida que las escribía todas las semanas en Letras, el periódico universitario. Estas crónicas son la mirada de un latinoamericano que no está por primera vez en ese continente y que hace un viaje por partida doble, el físico y el de reencuentro consigo mismo y su pasado. Luego de estudiar mi primaria en Barcelona entre los nueve y los doce años. Después de haber regresado en el 92 justo después de los juegos olímpicos regresaba a Europa buscando reencontrarme con mi barcelonidad pero también en busca de mi latinoamericanidad. Pero no les voy a contar la película. Espero que lo lean, lo disfruten y que me hagan saber si les gustó. Si me da tiempo en el algún momento lo diagramaré como libro con sus fotos y recuerdos.

0 Responses to “Europa en mi mochila para descargar”

Publicar un comentario


Web Este Blog
Twitter Party Badge
  • web tracker a href="http://bitacoras.net" title="Conoce más de las bitácoras">Conoce más de las bitácoras Get Firefox! BloGalaxia BloGalaxia Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 . | Basado en un Blogger Templates by GeckoandFly.
El contenido de este blog puede ser reproducido siempre que se cite la fuente, se mantenga el texto original y no sea para fines comerciales.Debe mantenerse este texto.